PERFIL DE UN INGENIERO INDUSTRIAL UPN




El ingeniero industrial es creativo, dinámico y seguro; con capacidad para afrontar y liderar el cambio, dispuesto y motivado a enfrentarse a un medio globalizado y competitivo en la búsqueda del mejoramiento continuo y la optimización de los recursos alcanzando la máxima competitividad.  

La Ingeniería Industrial busca la aplicación de las siguientes ciencias: 

  • La invención  
  •  Perfeccionamiento: Resuelve problemas 
  •  Utiliza la tecnología  

Esta carrera profesional forma a estudiantes capaces de: Planificar, diseñar, implantar, operar, mantener, controlar organizaciones, personas, materiales, etc.




About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

6 comentarios:

  1. El Ingeniero Industrial tiene que tener conocimientos del área de las matemáticas, cultura general, contabilidad, psicología, relaciones industriales, Ingeniería humana, producción calidad, y todos los conocimientos necesarios para tomar decisiones desde el punto de vista del optimización de recursos , como dicen el ingeniero tiene que tener esas caracteristicas de planificar , diseñar , operar , etc muy buen articulo ! me sirvio de mucho .

    ResponderEliminar
  2. Interesante articulo, sirve de mucho para todos aquellos ingenieros que deseen esta rama

    ResponderEliminar
  3. Interesante articulo, sirve de mucho para todos aquellos ingenieros que deseen esta rama

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que un buen ingeniero industrial debe tener

    ResponderEliminar
  5. Son las características optimas que todo buen Ingeniero Industrial debe tener para alcanzar la máxima competitividad en las empresas.

    ResponderEliminar
  6. Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 niños. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta honesta compañía de préstamos que me ayudó a obtener un préstamo dentro de 5 días hábiles, siempre estaré agradecido con el Sr. Benjamin, por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede contactar al Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@outlook.com lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que están necesitadas de un préstamo de asistencia, por favor venga a esta compañía y sea salvo. WhatsApp: (+ 1 989-394-3740)

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 MI MUNDO INDUSTRIAL and Blogger Themes.